Actualidad Jurídica

 


RECIENTES SENTENCIAS JUDICIALES DICTADAS CON PLENA SATISFACCION PROCESAL DE LAS PRETENSIONES DE NUESTROS CLIENTES, EN ASUNTOS PROFESIONALES ENCOMENDADOS BAJO LA DIRECCION LETRADA DE LOS ABOGADOS DE NUESTRO DESPACHO JURIDICO

19/01/16

SENTENCIA 68/2016 -  Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo - Sección 3ª). Estima íntegramente recurso de nuestra cliente y anula Resolución de Dirección General de Registros y Notariado, denegatoria de nacionalidad española por residencia, considerando acreditado suficiente grado de integración en la sociedad española, y declarando su derecho a la adquisición de la nacionalidad española por residencia, con condena en costas a la Administración.

18/09/15

SENTENCIA 881/2015 - Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo - Sección 1ª). Estima íntegramente recurso de nuestro cliente y anula Resolución de Consulado General de España en Nador, denegatoria de visado de residencia española por reagrupación familiar en régimen general, considerando la no concurrencia de fraude de ley por supuesta simulación de consentimiento matrimonial, y declarando su derecho a la concesión de visado, con condena en costas a la Administración.

09/10/14

SENTENCIA 3790/2014 - Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo - Sección 3ª). Estima íntegramente recurso de nuestro cliente y anula Resolución de Dirección General de Registros y Notariado, denegatoria de nacionalidad española por residencia, considerando infracción alegada de preterición de la Ley 30/1992, por falta de trámite de subsanación de petición, y acreditación suficiente de requisito de buena conducta cívica, y declarando su derecho a la adquisición de la nacionalidad española por residencia, con condena en costas a la Administración.

04/03/14

SENTENCIA 3245/2014 - Audiencia Provincial de Madrid (Sala Civil - Sección 20ª). Desestima recurso de contrario y confirma íntegramente sentencia de instancia, por la que absuelve a nuestro cliente demandado de culpa o negligencia por falta de mantenimiento y actuaciones adecuadas, conforme a las exigencias legales de la LPH, para la eliminación humedades producidas en locales, con condena en costas a los codemandantes y apelantes.

03/06/13

SENTENCIA 279/2013 - Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo - Sección 6ª). Estima íntegramente recurso de nuestros clientes y anula Resolución de Tribunal Calificador de pruebas selectivas de convocatoria de plazas de Policía Municipal, con retroacción del proceso selectivo a prueba de reconocimiento médico y declaración de no aptitud de aspirantes recurridos.

16/12/11

SENTENCIA 634/2011 - Audiencia Provincial de Madrid (Sala Civil - Sección 9ª). Estima íntegramente recurso de apelación de nuestro cliente, por la que declara la legalidad de baja voluntaria y no condicionada de colegiada de corporación profesional, revocando sentencia de instancia y desestimando demanda interpuesta por Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.